Inicio » , , » Descubre el Salón de Alergias e Intolerancias Alimentarias

Descubre el Salón de Alergias e Intolerancias Alimentarias

Escrito por nutriciónalas6 el miércoles, 10 de junio de 2015 | 6:00:00

¡Buenos días! ¿Qué tal va la semana? Llegamos a mitad de semana y aprovechamos el post de hoy para conocer una de las ferias que año tras año se realiza en Madrid, el Salón de Alergias o Intolerancias Alimentarias o también conocido como SalAiA.

Este año el salón se celebra el próximo viernes 12 y sábado 13 de junio, en el Hotel Confortel Pío XII. El horario será el viernes de 12 a 21 horas y el sábado de 10 a 21 horas.
Se pueden comprar diferentes tipos de entrada, que van de los 5 a los 10€, dependiendo de las actividades que se quieran realizar, y se pueden comprar desde la web del salón, que os pondremos más adelante, o en el propio hotel, sólo recordaros que los niños entran gratis y disponen de servicio de guardería.
En el salón todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer tanto asociaciones de pacientes y profesionales, para poder conocer y resolver todas las dudas que puedan surgir sobre alergias e intolerancias, como nutricionistas, ya que la Asociación de Dietistas-Nutricionistas de Madrid (ADDINMA), cuenta con una mesa informativa para todos aquellos que se quieran acercar. Sin olvidarnos de que también podréis encontrar diferentes empresas que se dedican a la venta de productos sin alérgenos. 
A su vez, tendréis la oportunidad de asistir a charlas, talleres, show cooking, degustaciones o entre otras cosas, establecer relaciones comerciales si eres profesional. 
En este salón podréis encontrar multitud de productos e información sobre una buena parte de intolerancias alimentarias o alergias a ingredientes o materiales como el gluten, la fruta, la soja, la lactosa, el huevo, los frutos secos, el pescado y marisco, las legumbres, la proteína de la leche de vaca, los conservantes, el látex…
Para mayor información sobre talleres, charlas, etc., no dudéis en consultar la página web:  www.salaia.com/

Realizado por el Equipo de Nutrición a las 6

COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario