Dietas milagrosas - La dieta que cambiará tu vida

Escrito por nutriciónalas6 el lunes, 6 de julio de 2015 | 6:00:00


¡Buenos días! Hoy voy a hablar de LA DIETA QUE CAMBIARÁ TU VIDA
El método es muy sencillo con resultados SORPRENDENTES, muchos ya la han probado y están asombrados.
¿En qué consiste?
ü  Hacer ejercicio a diario, 20-30 minutos de caminata a paso ligero.
ü  Consumir frutas y verduras a diario, con 3 raciones de fruta y 2 raciones de verdura. Es ALUCINANTE el poder antioxidante que tiene.
ü  Limitar el consumo de grasas a 3-4 cucharadas de aceite de oliva al día.
ü  Optar por el consumo de pescado antes que de carne.
Los médicos están fascinados, con los resultados, mejora la salud, regula el peso corporal y ayuda en la prevención de enfermedades graves.
Sin restricciones y lo mejor, ¡PODRÁS TENER VIDA SOCIAL!
No dudes en comprar los productos de esta dieta, son milagrosos, con muchas propiedades y con resultados alucinantes, consumidos en conjunto y en la cantidad justa.
No esperes más acude a tu mercado más cercano y empieza a cambiar tu vida.
No, no hemos perdido la cabeza ni es una broma. Este es un anuncio que he querido haceros, visto que recientemente hemos estado viendo que muchas personas leen lo que quieren leer en algunos artículos de esta sección.
A estas alturas, en esta sección, hemos hablado ya de muchos productos y dietas milagro, de cuáles son sus trampas, de por qué se consideran milagro y sobre todo de cuáles son los peligros que conlleva seguirlas, y aun así ciertas personas se han quedado con el producto y no con el mensaje. Fallo en la comunicación y probablemente la culpa sea nuestra, probablemente no hayamos elegido las palabras o el tono adecuados.
Por ello, y más como llamada de atención que como sátira, he decidido hacer este anuncio para promover cambios de hábitos y alimentación saludable en clave de anuncio de dieta milagro y con letras bien grandes. ¿El resultado? Vosotros, los que nos leéis a diario, nos lo haréis saber, con un gesto muy simple y es, dar un giro de 180a vuestra vida e iniciar ese cambio hacia una alimentación sana y equilibrada, y unos hábitos de vida saludables.
Así decía Aristóteles, “En el equilibrio, está la virtud”. Una frase para reflexionar y en la nutrición, como en todo en la vida, deberíamos tenerlo muy presente.
Con esto me despido hasta el próximo post. :)
Realizado por Tamara Valencia Dueñas

COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario