Meses estivales

Escrito por nutriciónalas6 el lunes, 20 de junio de 2016 | 6:00:00

Otro verano que ha llegado y con él Nutrición a las 6 se va de vacaciones.
Con este año hemos llegado ya a nuestra 4ª temporada. ¿Quién iba a decir que íbamos a llegar tan lejos? Hemos conseguido superar las 300.000 visitas y en redes sociales poco a poco la familia sigue creciendo, casi casi estamos cerca de los 1.000 seguidores en Facebook. Ese era nuestro objetivo y, por supuesto sigue siendo superarnos día a día.
A lo largo de este año, como siempre hemos ido contándoos diferentes estudios que se han venido publicando a lo largo de este tiempo, como por ejemplo el estudio CARMA, la relación que parece existir entre la obesidad y la aparición de Alzheimer o la relación entre la microbiota intestinal y la obesidad. También hemos intentado estar al día y transmitiros algunas novedades en nutrición, como la radiografía que se hizo a la comunidad de Madrid, qué nuevos alimentos parecen llegar a nuestras mesas, la nueva pirámide de la alimentación y un largo etc.
Por supuesto, hemos apoyado los días mundiales y nacionales en temas de salud, escribiendo post relacionados para destacar dichos días. Podemos destacar por ejemplo el día nacional de la artritis, el día mundial del corazón o el día nacional de la nutrición, que este año trataba sobre la hidratación, sin olvidarnos de la campaña del Food Revolution Day, promovida por el célebre chef Jamie Oliver.
Este año también hemos tenido un post patrocinado (#singlutenmorning) pero lo que creemos cabe resaltar de este año, son las reflexiones que hemos intentado que hagáis, por ejemplo intentando definir ese concepto de “peso saludable”, dándoos ideas de cómo sustituir los azúcares y grasas en la dieta, por qué escoger alimentos de temporada…
Con todo esto, desde septiembre de 2015 hemos escrito un total de 116 post, siendo nuestra sección estrella, al parecer, alimentación y recetas.
Estamos muy contentos de haber conseguido llegar hasta aquí, y bien sabéis que sin vosotros que estáis al otro lado de la pantalla no habría podido ser posible. Un año más queremos daros las gracias a los que nos seguís día a día y a los que lo hacéis de vez en cuando también, todos formáis la familia de Nutrición a las 6 y nos animáis a seguir adelante.
Sin más nos despedimos y ya sabéis que aunque estemos de vacaciones podéis contactar con nosotros para cualquier consulta o sugerencia a través de las redes sociales y el correo.
Esperamos que disfrutéis del verano. Alguna que otra sorpresa traeremos para el nuevo “curso”, ya sabéis que nuestros cerebros siguen trabajando aun estando de vacaciones. Os esperamos en septiembre. ¡Muchos abrazos y besos!

Realizado por el Equipo de Nutrición a las 6

COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario