Quiénes somos

Bienvenidos al blog de nutrición a las 6, realizado por tres dietistas-nutricionistas, donde de forma fácil vamos a dar a conocer multitud de temas.
Este blog nace con el objetivo de divulgar de una manera fiable, intentando siempre basarnos en evidencias científicas, todo lo que se relaciona con la alimentación y nutrición.
Bien es sabido que todos creemos que sabemos de nutrición, qué debemos comer, cómo cocinar… Si fuese así muchos no seguirían dietas milagro, no existiría la obesidad, los falsos mitos no se crearían, etc.
Por eso estamos aquí, para informar y aclarar dudas sobre nutrición, dar un conocimiento preciso sobre la alimentación y todo lo que la rodea, desde la elaboración de productos, hasta la tecnología culinaria, pasando por uno de los grandes pilares donde se asienta todo, la educación nutricional.
Día a día pensamos en post que os puedan interesar, sobre temas actuales, cosas que nos inquietan a alguno de nosotros y, especialmente, sobre temas que vosotros mismos nos pedís (os animamos a seguir haciéndolo). Vuestra opinión cuenta, por esto, nos podéis remitir vuestras propuestas, así como los temas que queráis que tratemos, en comentarios e incluso vía email, no dudéis en contactar con nosotros.
Conoce al equipo de nutrición a las 6 
Jorge Ibarra Morato
Diplomado en Nutrición Humana y Dietética en el año 2012 por la Universidad Autónoma de Madrid. Interesado en el campo de la salud pública en el campo de la nutrición, la educación nutricional, la industria alimentaria y en el análisis de alimentos.
Además es vocal de la Junta Directiva de ADDINMA (Asociación de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad de Madrid), y colabora como dietista-nutricionista voluntario en diversos eventos que tienen lugar en la comunidad, entre los que se incluyen el SalAIA, la Semana del Corazón o la Carrera de las Fuerzas Armadas. Además ha colaborado en distintos medios de prensa, tanto escrita como hablada.
Tamara Valencia Dueñas
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética en el año 2012 por la Universidad Autónoma de Madrid. Interesada en el campo de la nutrición clínica, la educación nutricional, la cocina y recetas saludables.
Además es vocal de la Comisión de Voluntarios de ADDINMA (Asociación de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad de Madrid), donde colabora como dietista-nutricionista voluntaria en distintos eventos que tienen lugar en la comunidad, entre los que se incluyen el SalAIA y eventos a nivel nacional como el día de la Nutrición. Además ha colaborado en distintos medios de prensa escrita.
Cristina Vallespín Escalada
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética en el año 2012 por la Universidad Autónoma de Madrid. Interesada en el campo de la nutrición clínica, la educación nutricional, la cocina y las recetas saludables.
Además es integrante y colaboradora de la Comisión de Voluntarios de ADDINMA (Asociación de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad de Madrid), donde colabora como dietista-nutricionista voluntaria en distintos eventos que tienen lugar en la comunidad, entre los que se incluyen el SalAIA o la Carrera de las Fuerzas Armadas y eventos a nivel nacional como el día de la Nutrición. Además ha colaborado en distintos medios de prensa escrita.

Esperamos que este proyecto, que con tanta dedicación e ilusión elaboramos semana tras semana, os guste y lo sigáis día a día, leyéndonos en el blog o a través de nuestras redes sociales.
Un saludo
El equipo de Nutrición a las 6

0 comentarios :

Publicar un comentario